Muy buenos días a todas y todos,

Para la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos es un honor estar aquí el día de hoy con ustedes y quisiera agradecerle a la familia de Miroslava por su confianza al invitarnos y a todos y todas ustedes su presencia.

¡Muy buenas tardes a todas y todos!

Agradezco la gentil invitación a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en México para este importante debate sobre la seguridad, justicia y derechos humanos.

¡Muy buenos días a todas y todos!

Quisiera empezar por agradecer al Centro de Derechos Humanos “Zeferino Ladrillero” la invitación y la oportunidad de estar aquí en San Salvador Atenco, lugar muy emblemático para el contexto de Derechos Humanos en México.

Estimadas y estimados miembros del presídium. Estimadas, estimados participantes,

Es un placer y un honor estar aquí hoy con Ustedes, junto con mi colega Alán García, quien participará más adelante.

Queremos expresar nuestra satisfacción de ser parte de este evento – un evento que nos parece muy relevante, en sí mismo y como parte de toda una serie de actividades.

Muy buenos días a todas y todos los presentes. Antes que nada me gustaría agradecer la invitación a la CNDH, la Federación Iberoamericana de Ombudsman, la Agencia de Cooperación Alemana, a los organizadores de este importante seminario, que me permiten estar en representación de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

  1. +Leídas
  2. +Recientes

México será revisado por el Comité de la ONU contra las Desapariciones Forzadas

AVISO A MEDIOS GINEBRA (28 de enero de 2015) – México será ...

Cajas de herramientas

  • Decenio Internacional de las Personas Afrodescendientes +

    Decenio Internacional de las Personas Afrodescendientes Hay alrededor de 200 millones de personas que se identifican a sí mismos como descendientes de africanos que viven en Read More
  • Libres e Iguales +

    Libres e Iguales En favor de la igualdad de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), la Oficina del Alto Comisionado de Read More
  • Desaparición Forzada +

    Desaparición Forzada De acuerdo con la Convención Internacional para la Protección de todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas se entiende por Read More
  • 1
  • 2
  • 3

BannerMicrositioIndicadores